Terapia Floral, un gran ayuda

Terapia floral, un método de sanación natural

Resultado de imagen de flores de bach

Los elixires florales son un sistema terapéutico vibracional seguro y suave. Eso quiere decir que tomamos la vibración energética de la planta para que traduzca a nuestro campo energético esta información, equilibrando así nuestra disarmonía. 
El primer sistema que se conoce es el del Doctor Bach. Y ahora, la misma evolución de la conciencia permite la existencia de muchas más...
Hablamos de las tradicionales de Bach, las de Nueva Generación,  Esencias de Baleares, Orquídeas europeas y colombianas, Bush Australia, Sistema de Deva etc..

Porqué de este método para sanarte?
Resultan de gran ayuda para acompañar y facilitar el proceso de conciencia en el que topamos con patrones y creencias difíciles de revertir. En nuestro inconsciente hay un sinfín de información emocional heredada de nuestros ancestros (maneras de vivir, maneras de sentir, somatizaciones y enfermedades, maneras de relacionarse etc..) que nos dirigen e inciden en nosotros directamente o tienen mucha fuerza y a veces, algunos nos cuesta mucho tiempo y energía nuestra para poner límites a esa información. 

Las esencias florales son llaves del desbloqueo.  Por ello, son tan efectivas y rápidas y nos ayudan tanto en temas tan diversos como cualquier tema que preocupe a un ser humano (sexualidad, amor, protección energética, exceso de pensamiento, adicciones, cambios y mil más.. Yo trabajo con diversos sistemas que me funcionan muy bien, siempre abierta a conocer más!

  • Para equilibrar el sistema emocional y mental