Socorro, tengo el cuerpo intoxicado!! Remedios naturales para momentos especiales.

 
Socorro, tengo el cuerpo intoxicado!! Remedios naturales para momentos especiales...

Es el momento ideal para una purificación física y las flores de Bach nos pueden venir muy bien! Y con un ahorro de 10 euros!!
 
Después de las fiestas y con la comilona que nos hemos pegado,  es fácil y habitual no encontrarse del todo bien.  El cuerpo ha visto mermada su energía vital debido al sobreesfuerzo que le supone procesar tanto comida que no necesita. Podemos sentirnos hinchados, empachados, cansados o apáticos e incluso malhumorados.

Claramente, nuestro cuerpo pide limpieza física, y con ella se irá también la emocional (ya sabemos que las Navidades pueden ser momentos de mucha emoción contenida).
 
Todavía puede ser pronto para preparar el cuerpo para el cambio de estación, pero conviene liberarlo de estos días. Beber bastante agua, dejar todo el azúcar con firmeza, bebidas gaseosas y alcohólicas, ejercicio o salir a andar cada día, contactar con la naturaleza y respirarla...
Es momento de conectarse con nuestro vehículo que lo aguanta todo! Y le demos un respiro.. Os propongo una combinación muy efectiva..
 




Flores de Bach Purificante + Crema natural con base Rescate con fórmula Purificante
 
25 euros (ahorro de 10 euros!!!)

 
 
 
 
 
 
 
 



Terapeuta de flores de Bach: Ivet Giménez

Telf para la petición de cremas caseras: 606 614 173 o