YO SOY FUERTE...




YO SOY FUERTE... porque conocí y amé mis debilidades
YO SOY BELLA... porque soy consciente de mis defectos
YO SOY SABIA... porque aprendí de mis errores
YO SOY AMOR... porque sentí odio y lo liberé
YO SOY FELIZ... porque he conocido mi tristeza
Yo soy quien soy, plena libre consciente porque aprendí a amarme como soy

Soy portadora de una larga tradición femenina
Soy creadora, artista, mujer
En mi cuerpo vive el símbolo de la serpiente:
el fluir como la sangre de la vida,
el fluir como el agua de la fertilidad,
el fluir como la danza de la creatividad

Mujeres, hermanas,
somos multifacéticas, somos potencia divina
Creamos nuestros cuerpos,
con nuestras manos,
con nuestra inteligencia,
con nuestros corazones.

Somos cultura, arte, expresión del amor.
Somos el perpetuo manantial de la creación.
Somos.






                                                                                                                    Lily Wolfensberger Scherz..